Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

jueves, 16 de mayo de 2013

PELUQUERÍA


Hoy una de pelu...

Que relax...

Un ratito de soledad (el justo y necesario) y de vuelta a la jungla.

Que agradable es el olor a champú, suavizante, laca... y demás productos cosméticos, que hacen que te transportes a un mundo de olor, color y primavera del que a día de hoy todavía carecemos.

Un poquito de color y masaje en el cuero cabelludo hacen que tus pensamientos, problemas y responsabilidades desaparezcan, y arreglar un poco esas capas que ya empiezan a estar un tanto desbaratadas. 

Para terminar con un alisado, nada común en mí, que más bien me caracterizo por llevar siempre un peinado informal, o un despeinado casual, como se prefiera.

Una sale como nueva, renovada y con ganas de... ¿Qué hacemos?, ¿a dónde vamos?

Pero bueno, no deja de ser un jueves como otro cualquiera, así es que tampoco nos vamos a volver locos...

A pesar de que a lo loco se viva mejor...











Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario