Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

viernes, 7 de diciembre de 2012

SOUL SURFER

Bonita película para la tarde lluviosa del viernes. A falta de gente en la plaza, buen plan de cine en casa, gominolas, patatas, 3D, torpedos... y demás vicios inconfesables. 

Precioso paisaje, fabulosas playas, maravilloso mar cristalino... sólo podía ser Haway. !Quién pudiera estar allí! Celebrando como ellos el día de Acción de Gracias en la playa y al sol.

Vivir en la playa... en playas no demasiado pobladas, rodeados de mar, de sal y de preciosas tablas que hacen que uno pueda subir al cielo en una de esas vertiginosas olas.

Yo disfruto mucho con estas pelis... aunque el mar me da mucho respeto, y las olas me dan terror, siempre me he sentido tremendamente atraída por todo lo que rodea al mundo del surf. Me gusta verlo de lejos. 

Recuerdo cuando íbamos a ver campeonatos cercanos, con nuestras primeras camisetas "Sun and sea" (con el bolsillito en la pechera y el motivo surfero a la espalda: palmeras, olas, tablas...) y veíamos una "Génesis 3 quillas"... se nos salían los ojos de las órbitas (o sería por el surfista que la llevaba, no lo recuerdo bien...). 

Ya por aquel entonces llevábamos las carpetas forradas con fotos de playas de Haway, con preciosas tablas de surf manchadas de arena... y comprábamos los bikinis en una de las pocas tiendas de surf que había "Bananas" en Sopelana.

Recuerdo también haber disfrutado mucho de la película "Le llamaban Body" de Keanu Reeves y Patrick Swayze. Los cinco minutos finales fueron estremecedores.

Siendo una película basada en un hecho real, no debemos pasar por alto que es una clara prueba de superación.






Guapos  Dennis Quaid y Helen Hurt


                                                    La vedadera Bethany Hamilton
                                                          !Mucho surf, mucho reggae!



Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario