Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

domingo, 4 de noviembre de 2012


LO QUE EL VIENTO SE LLEVO...

pero que en este caso nos lo devolvió...

Sábado por la mañana, y como el iPad nos indicaba que tan solo teníamos 4 o 5 horas antes de que empazase la lluvia, decidimos aprovecharlas y se nos ocurrió ir a la playa a hacer volar la cometa. Una cometa de Buzz lightyear que le regalamos al pequeño hace aproximadamente un año, y que "por H o por B", no habíamos encontrado el momento de estrenarla.... 


Un poco quizás también por olvido. El caso es que con ropa trotera para poder saltar, brincar y correr por la playa llegamos allí, montamos la cometa (muy sencilla por cierto, apenas un nudo y dos varillas) y la cosa empezó a funcionar.... 



!Qué gozada!... como nos gusto ver volar a Buzz lightyear por el cielo de nuestra costa...      al tiempo que él volaba los pequeños  (y los no tan pequeños) gritaban "hasta el infinito y más allá", "corre como el viento perdigón"....



Una mañana fabulosa, y muy recomendable para disfrutar de un día al aire libre, de playa, de costa, de olor a mar, de sal (de arena en las playeras).... Toda la tropa lo pasó en grande.



Aunque también los 21º y el viento sur con los que contábamos favorecían el plan, que para ser noviembre, no está nada mal... Las nubes amenazaban, pero la temperatura era fabulosa...

Hay que repetirlo...
Buzz ya esta en el coche preparado para desplegar sus alas en cualquier momento....


Y como dice la canción:

"Quédate conmigo y mi suspiro será
el único testigo que se vestirá de fiesta.
Quédate conmigo en esta noche avisar
porque solo tu, tu me puedes enseñar.
A volar, cometas por el cielo.
Como el sol, como el mar.
Dibujar, mi nombre sobre el suelo,
como el sol, como el mar.
Y qué pequeños nos verán,
los que no volaron nunca,
convertida en viento
viajar en silencio
y sólo tu me oirás gritar."

Bien es que el iPad no se equivocaba y mientras plegábamos las alas de Buzz para otra ocasión el viento cambió a norte (como en Mary Poppins) y empezaron a caer las primeras gotas de lluvia....que pronto empezaron a golpear con más y más fuerza en los cristales del coche...no paró de llover en lo que restó de día y de noche...



Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...


1 comentario: