Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

viernes, 2 de noviembre de 2012

OVER BOOKING FAMILIAR


Donde hasta ahora estábamos cinco, que no es poco, ahora cohabitamos ocho, y en lo tocante a comidas y cenas diez....
"Over booking" total en mi casa. La verdad es que muy ilusionados de estar todos juntos, pero un tanto apilados en lo tocante a la distribucion del espacio. 

Creo que nosotros somos los que dormimos más o menos parecido... porque luego tengo a mis tres niños durmiendo en una habitación, y a mi hermana, cuñado y sobrino en otra. 
Es lo que podría llamarse "caos"...pero también familia... un tanto numerosa por nuestra parte, y ya combinada con cualquier cosa...un "total caos". 

Nos agarraremos fuerte para que el barco no se hunda y podamos salir indemnes de esta....

!Sálvese quien pueda!

















Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario