Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

jueves, 15 de noviembre de 2012

TENGO GANAS DE TI

Eso es lo que pasa cuando tienes una hija pre-adolescente... y cuando tus alumnos son más adolescentes todavía...

Te mantienen "on line" de todo lo que se mueve...música, moda, cine, giros linguísticos... 
En ésta ocasión y después de ver ya la primera parte "3MSC" (3metros sobre el cielo), ayer vi "Tengo ganas de ti".

Película "macarrilla" donde las haya, pero romántica "a tope"... no ese romanticismo pastelón, sino esa conquista "canalla" con las motos rugiendo, y las chupas de cuero negras que molan mogollón...

Una versión moderna de "Grease" en donde chico y chica de diferentes clases sociales se enamoran, pero que a diferencia de ésta primera, no termina tan bien... 
Bueno, eso es relativo, porque me vas a comparar a Clara Lago (la "coleguita" de la segunda parte) con la moñas de María Valverde... !Por favor! 

De todas formas me quedo con mi Mario... su aspecto canalla, su mirada estrábica, al más puro estilo Marlon Brando (salvando las distancias)... 






                                                         La canción de "3MSC":

                                                  Trailer de "Tengo ganas de ti":

                                                        La canción de Clara Lago:

Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario