Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

sábado, 26 de enero de 2013

HOMELAND

Tras desvelarme a eso de las 4 de la mañana por una pelea callejera justo debajo de casa, no he podido conciliar el sueño y he aprovechado para ver un capítulo de los 3 que me faltaban para terminar la 2 temporada de Homeland.


Pero qué es lo que me ha pasado...
Que en lugar de entrarme el sueño, me he despejado aún más y no he podido parar hasta terminar toda la temporada.


!Que emocionante!
Me encanta el personaje controvertido de Carrie, y que decir del teniente Brody... personaje atormentado y conflictivo donde los haya.


Nos quedaremos con la incertidumbre hasta la tercera temporada que parece que nos llegara en Otoño. La tercera temporada  de 'Homeland', al parecer, debería debutar en septiembre de 2013.


Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).


La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012





Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario