Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

viernes, 18 de enero de 2013

RAMADÁN

Después de tantos excesos, llego la hora del Ramadán...

Utilizo esta expresión por lo del ayuno y porque no me gustan demasiado: dieta, cuidarse, régimen, operación bikini...

En realidad hemos empezado con la alimentación sana y las buenas costumbres (ya olvidadas después de un largo mes de desenfreno y corrupción alimenticia).
Y empieza una misión dificil, pero que no imposible (difícil por lo de olvidar los placeres que nos han dado los dulces y demás alimentos disfrutados hasta ahora).

Llegó la hora de la fruta, la verdurita, el no picar entre horas y del agua, mucha mucha agua (para llenar un poco el buche y para ayudar a eliminar la grasa).

Hemos establecido un menú semanal que de momento lo hemos cumplido de lunes a viernes...

Socorro... que con el finde viene la prueba de fuego...RESISTIRÉ!!!




Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...



1 comentario:

  1. Muy acertado el querer llevar una dieta saludable, pero no solo por lo estético( que reconforta ) si no también por la salud, que a fin de cuentas solo tenemos un cuerpo y una vida...

    ResponderEliminar