Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

jueves, 24 de enero de 2013

TEMPORAL

Vaya temporal en el que estamos inmersos. Tengo la sensación de estar todo el día bajo el agua. Cuando salgo por las mañanas, cuando me muevo de clase en clase, y cuando por las tardes recojo a los niños, más de lo mismo.

Cuando no estamos en alerta roja por lluvias, estamos en alerta naranja por viento, o en alerta x por nieve...

Me pongo y me quito la chaqueta, la bufanda y el gorro 80 veces al día, y que decir tiene las veces que abro y cierro el paraguas...que lo dejo secando en una clase junto a la calefacción y lo vuelvo a llevar calado otra vez a la siguiente.

Y el fin de semana fue más de los mismo, es un no parar... Partido de fútbol el sábado por la mañana lloviendo y lo mismo en el partido de voleibol del domingo en Lekeitio. 

Menos mal que por lo menos el hecho de ir a Lekeitio siempre es chulo. Porque qué bonito es Lekeitio, pueblito pesquero con puerto, plaza, callejuelas con adoquines, playa y sobre todo mar...

Siempre que vamos hacemos una visita a la casa de mis tíos. Ellos no estaban, porque sólo van en verano, pero me gusta ver la casa y sacar fotos. La meteorología era mala y las olas atravesaban el malecón, pero era precioso ver salir la espuma blanca de las olas a través de muro de piedra.

Esa es la casa en la que se rodó mítica película de Imanol Uribe "La muerte de Mikel" en los años 80 que posteriormente mis tíos de Barcelona compraron junto con otra familia. 
Mis tíos son vascos aunque con residencia en Barcelona y poseen la parte de arriba de la casa a la que se sube en ascensor y que tiene una terraza enorme con unas preciosas vistas de la atalaya.

Vamos, que para mi la quisiera...

Como decía, no paró de llover en todo el día, ni en toda la semana, ni creo que en todo el mes... 

De seguir así vamos a mutar a peces en la siguiente evolución...



Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario