Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

jueves, 7 de febrero de 2013

COCINILLAS

Ayer me dio por cocinar...
Y mira que a mi nunca me da por eso...
Porque cocinar, lo que se dice cocinar...no me va nada, y normalmente no soy yo la cocinera de mi casa.

Pero ayer, como todos los jueves, salí de trabajar a las 13:30 y se me ocurrió comprar un calabacín y rebozarlo para ponerlo con un poco de jamón.
Y dicho y hecho, me salió de rechupete...
En mi casa no daban crédito.



Pero eso no fue todo, porque tras una tarde casera del todo debido a la falta de deberes y de extraescolares (cosa no habitual), después de unos cuantos capítulos de dibujos animados de Clan: dinosaurios, la abeja Maya... Se me ocurrió hacerles unos crepes con azúcar.

Como no recordaba la receta busque en Google y me decante por la de Eva Argiñano, porque yo soy muy de Argiñano, todo hay que decirlo.

Así qué me puse manos a la obra y la verdad es que me quedaron muy aparentes además de ricos (porque con lo fácil que es que se peguen a uno en la sartén)...

Se chuparon los dedos... Literalmente.
Espero que no se acostumbren...



Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario