Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

viernes, 15 de febrero de 2013

DÍA DE NIEVE

Hoy los alumnos de 4.ESO han ido a la nieve.

Pero da la casualidad de que en mi clase se han animado poquitos.

Entonces hemos tenido una clase un poco rara porque por un lado ellos no tenían muchas ganas de hacer nada (estaban a medio gas) y por otro lado yo no quería avanzar para que los que estaban fuera no se perdieran gran cosa.

En ese momento fue cuando me pidieron ver el final de una peli que ya habían empezado a ver en clase de filosofía "Mama".

Al parecer era una película de terror que está ahora en cartelera de la que todos ansiaban ver el final. Joe, !Qué miedo!...

Pero mientras unos rescataban el pen drive con la peli, y otros iban preparando el ordenador en la sala de audiovisuales, los más osados me enseñaban 2 de los vídeos en boga actualmente entre estos adolescentes.

He aqui una muestra de ello...


"Peter la anguila"...per que le pasa a este muchacho, !Por Dios!
Entre ellos ahora mismo esto es "lo más"...
¿Qué me decís?
Terrible documento...

Y por último "Proyect X" una peli al parecer basada en una historia real en la que un adolescente organiza una macro-fiesta en su casa, con todo lo que ello conlleva...

A lo bestia...
Ellos se partían de risa... 
Lo que no aprendamos con estos...


Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario