Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

martes, 5 de febrero de 2013

METER NITRO...


Hoy según dictaba unas palabras de vocabulario en 3º de la ESO veo que un alumno se me pierde y empieza a hablar con el compañero.

Yo le pregunto: ¿qué te pasa?
Y el me responde: es que "has empezado a meter nitro" y ...

¿Que he empezado a meter que?
Pues eso, "nitro", pues que has empezado a correr, a dictar muy rápido... y me he perdido.

¿Y eso de nitro? Le pregunto yo, ¿de donde viene?, ¿de nitroglicerina?, ¿de nitrógeno líquido?....o ¿de que?

Pues no se...nitro de nitro, vamos que vas muy rápido...

En fin, esta es la salsa de la vida, las cosas que hacen que junto a ellos no dejemos nunca de estar en la onda...




Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...


1 comentario:

  1. No estas en la onda Ainhoa, ja chaval vas nitro que flipasss, jajajajaja

    ResponderEliminar