Hola, soy licenciada en filología y profesora en un Instituto en donde cada día suceden una infinidad de cosas al margen de las propiamente académicas que enriquecen y trastornan mi vida. Adicta al rock&roll desde los 13 y loca por el cine. la literatura, las series de tv, y por cualquier artilugio que tenga una manzanita.
Por otro lado soy trimadre, es decir, madre de 3 niños que son mi vida. Salgo de clase volando para disfrutar con ellos y cada uno en su individualidad completa mi existencia y lo son todo para mi.

miércoles, 13 de febrero de 2013

EL PRECIO DE LA FAMA

Que bonito y divertido me ha parecido cuando ayer el pequeño llegó de la Ikastola y nos dijo que había traído un cuadernillo para pintar.

Eran dibujos de los deportistas más importantes del municipio...



Y he ahí mi sorpresa cuando vi que una de las deportistas era su tía.

El pequeño, que todavía no sabe leer, no sabía lo que sobré el dibujo aparecía escrito, pero con mi ayuda, fue descifrando poco a poco las letra hasta dar con su nombre.

Le costo identificar el nombre y apellido con su "izeko", no le veía relación, hasta que se dio cuenta y lo comprendió.

Como diría aquel: "que fuerteeee"


Tenía que pintar a su "izeko"...

Las cosas de la vida...

Mi hermana enseguida le dijo que le pintara guapa que ella es muy presumida... Ja,ja



Que la música te acompañe...
Nos vemos en los bares del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario